lunes, 8 de marzo de 2010

Helado de caramelo



Hay dos cosas que no se me dan : brownies y caramelo; en verdad no sé porque. Desde que estaba en la escuela el azúcar era mi peor pesadilla, siempre se me cristalizaba, ni siquiera el caramelo del flan napolitano me queda bien.


Recuerdo una ocasión en una clase de pastelería árabe, en un exámen para ser exactos, tuve la suerte de preparar algo con caramelo, en realidad no recuerdo exactamente qué, sólo que llevaba EL BENDITO CARAMELO, y lo tuve que preparar ¡¡¡3 VECES!!! para que al final resultara algo medianamente presentable, sobra decir que ni siquiera me acerqué al 10.


Así que ahora que ví este helado de caramelo en este maravilloso blog http://canelle-vanille.blogspot.com/ , me dije, bueno, si te caes del caballo hay que volverlo a montar. Y ahí voy de nuevo, soñando con un hermoso helado de caramelo como el de la foto. Sí claro, yo no sé que pensaba, el resultado no fue el que esperaba, simplemente confirmó el hecho de que el caramelo y yo no nos llevamos.

Espero que alguno de ustedes tenga mejor suerte preparándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario