martes, 13 de abril de 2010

Cambio de nombre

Si alguien me estaba leyendo (no lo creo) se habrá dado cuenta del cambio de nombre de este semi-blog, ahora se llama chocolate, pan y canela, ¿por qué ese nombre tan cursi?.
Bueno, se me acaba de ocurrir, y en verdad son 3 de las mejores cosas que me gustan . No hay nada como el olor de estos 3 ingredientes, juntos o separados, (ahora que lo pienso debo buscar una receta que junte los 3 en un solo pan).
Para mí, el chocolate huele a una fecha especial, la canela, a Navidad y el olor del pan mientras fermenta o recién salido del horno me hace sonreir. Y en este momento voy a dejar de escribir porque corro el riesgo de decir más cosas cursis.
Así que:
BIENVENIDOS A CHOCOLATE, PAN Y CANELA

¡Qué se diviertan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario