lunes, 26 de abril de 2010

Limones y jitomates





Encontré estos ingredientes la última vez que fuí al supermercado, me gusta pasear por los pasillos para encontrar novedades, y ahora traje estos limones enoooormes y amarillos, creo que son de California, y unos jitomates marrones espectaculares, se llaman Kumatos, en realidad no se de donde vienen pero la etiqueta dice sunset products así que hay que buscarlo en internet para ver de donde son.




Mientras tanto no pude dejar de tomarles fotos, y aquí hay algunas de ellas.



Y esta es la foto que más me gustó, no fue exactamente planeada, de pronto miré el platón y todo se veía muy artístico, así que dije ¡foto, foto, foto! (como en las fiestas) y creo que salió muy bien.








Y una última,







Bueno, de hecho no es la última, tengo muchas más, pero creo que por ahora son suficientes.

P.D. Estoy muy orgullosa de estas fotografías, (si se me permite decirlo)...
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario