domingo, 26 de diciembre de 2010

Tarta de frutas


Esto de preparar la cena navideña me gusta mucho, disfruto el proceso de planear el menú, preguntar que les parce esto o lo otro (¿lomo o pierna?, ¿enchilada o de otra forma?) y me emociona buscar recetas nuevas (a mi familia no tanto) y prepararlas, en verdad me gusta mucho.
Lo raro es que disfruto más el prepararla que comerla, excepto por el postre, esa es la razón por la que solo tome fotos del postre , una tarta de frutas y crema pastelera.

Creo que quedó bien, al menos a mi familia le gustó mucho, casi se acabó, lo que no ocurrió con la pierna adobada, lomo, pasta, romeritos, bacalao, etc., no porque no estuviera bueno, sino porque como cada año ¡preparamos mucha comida!.


Espero que se la hayan pasado bien en compañía de su familia y amigos.
Y ahora me pregunto ¿que preparamos para Año Nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario