martes, 6 de julio de 2010

Millones y millones...

Llevo toda la tarde vagando por internet, revisando los blogs que me gustan (en cuanto sepa como poner la lista de los blogs que sigo la agregaré) y ¡Dios mío, hay millones! Cada vez que veo uno, hay un link para otro que me llama la atención, y otro, y otro.... ¿entienden lo que digo? parece que nunca conoceré todos.



Y hay retos para todo: cocinar de acuerdo a un libro, cocinar una receta cada mes, usar un ingrediente cada mes; me gustaría mucho seguirlos, pero gracias a mi magnifica memoria, nunca sé cuando hay que publicar la entrada para entrar a la lista, así que mejor ni lo intento y preparo recetas a mi propio ritmo.



Así que veo y me asusto, hay tantas cosas por saber, ingredientes que utilizar, recetas que probar, que parece que nunca terminaré, y me da ansiedad,siento que me estoy perdiendo de algo, todo lo opuesto a lo que intento lograr al tener un blog, . Así que mejor respiro profundo, cuento hasta 10 y sigo a mi paso ¿no creen?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario